Publicado en

Estacionamiento Medido: por ahora no se aplicarán multas

El subsecretario de participación ciudadana Federico Greve, en Radio Fueguina habló sobre el estacionamiento medido y la no aplicación de las infracciones hasta tanto la gente se familiarice con el sistema.

El subsecretario de participación ciudadana Federico Greve, en ((La 97)) Radio Fueguina habló sobre el estacionamiento medido y la no aplicación de las infracciones hasta tanto la gente se familiarice con el sistema.

El sistema comenzó a regir el 1 de febrero y se había propuesto que por un mes no habría sanciones. Ahora se decidió ampliar ese plazo de «ensayo» para los usuarios.

El funcionario al respecto adelantó que “Estamos evaluando que el 1 de marzo no comiencen a sancionarse las infracciones». «Esto es debido a que se daría más tiempo a la gente para que se familiarice con el sistema”

Sin multas por Estacionamiento medido

“Hemos tenido reclamos de los vecinos y para ellos se ha decidido esperar para la aplicación de las infracciones”, dijo

Greve celebró que se ha colaborado para ordenar el tránsito en el centro de la ciudad. “La aplicación del estacionamiento medido permitió descongestionar los lugares céntricos para que la gente pueda estacionar», destacó

«Por ese motivo -subrayó- ratificamos que no se aplicó como un tema meramente recaudatorio, sino para el ordenamiento del tránsito en la ciudad”.

 

Comentarios