·

Prisión preventiva a un hombre que violó la prohibición de acercamiento a su ex pareja

Violentó la puerta de acceso al departamento, tomó un palo de escoba, empujó a la mujer e intentó clavarle el palo de escoba a la altura del cuello.

El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, resolvió dictar la prisión preventiva de Gustavo Gabriel Barría Sánchez, quien el pasado 15 de febrero fue aprehendido bajo la figura de flagrancia, por parte de efectivos perteneciente a la policía provincial.

La causa N° 28346/2017 caratulada “Barría Sánchez, Gustavo Gabriel s/ violación de domicilio, daños y amenazas en concurso real”, detalla que el imputado habría ingresado al domicilio de su ex pareja ubicado en la calle San Martín al 600 de la ciudad de Río Grande.

Sin contar con la autorización de la víctima, violentó la puerta de acceso al departamento, tomó un palo de escoba, empujó a la mujer e intentó clavarle el palo de escoba a la altura del cuello.

Barría Sánchez no cumplió con la pauta impuesta de prohibición de acercamiento y contacto por cualquier medio en relación a la damnificada, a su domicilio real, domicilio laboral y lugares que habitualmente frecuenta y bienes, de la que fue notificado le día 23 de enero de 2017.