·

Este jueves se inaugura ARTIS, el primer árbol tecnológico

Será a las 16 horas en la Plaza de los Animales del barrio Mutual. ARTIS (árbol tecnológico inteligente solar), el cual a partir de células fotovoltaicas generará energía eléctrica que permitirá a los jóvenes y las familias cargar su celular y su tablet.

Este jueves a las 16:00hs se inaugurará en la Plaza de los Animales del barrio Mutual el primer árbol tecnológico de la ciudad ARTIS (árbol tecnológico inteligente solar), el cual a partir de células fotovoltaicas generará energía eléctrica que permitirá a los jóvenes y las familias cargar su celular y su tablet. La iniciativa es impulsada por la Secretaría de Modernización e Innovación.

La propuesta tiene que ver también con los lineamientos del Intendente Gustavo Melella en torno al trabajo con energías alternativas producidas a través de métodos no contaminantes y renovables.

El Municipio tiene previsto colocar 9 árboles tecnológicos más en distintos puntos de la ciudad, aprovechando también la energía eólica como fuente de generación.