Publicado en

Da Fonseca quiso volar y lo bajaron de un hondazo

El abogado se autopostuló para las PASO y arguyó un supuesto apoyo de la Juventud Radical. Desde la Agrupación descalificaron categóricamente la versión.

El Comité Local de la Juventud Radical de Río Grande desmintió el apoyo a la candidatura a diputado de Javier Da Fonseca. En un comunicado lo trataron de “Soberbio, arbitrario y que la Juventud radical difícilmente podría acompañar a un misógino denunciado ante el INADI”

 

Comunicado del Comité Local de la Juventud Radical

 

Comité Local de la Juventud Radical de Río Grande desmiente categóricamente apoyo a Javier Da Fonseca

El Comité Local de la Juventud Radical de Río Grande quiere expresar su sorpresa y desaprobación ante la nota aparecida en el diario Provincia 23 en la que Javier Da Fonseca, sin dar nombres ni referencias, expresa el acompañamiento de la Juventud Radical para su candidatura a diputado, en una muestra más de soberbia y arbitrariedad, propia de los totalitarios que se adueñaron del partido durante muchos años, demostrando su falta de respeto a las instituciones y a las normas que regulan su funcionamiento.

Es por este motivo que la Juventud Radical de Río Grande quiere expresar que difícilmente podría acompañar a un misógino, denunciado ante el INADI por su clara aversión al género femenino, demostrado claramente en sus redes sociales hace un tiempo atrás, momento en que los jóvenes nos mostramos a favor de la expulsión de las filas partidarias de Da Fonseca.

Pero más allá de lo anteriormente referenciado, es difícil proponer como candidato a diputado nacional a alguien que se encuentra sospechado por falsificar documentos públicos, adulterando la firma de afiliados al partido.

La Juventud Radical de Río Grande pretende un diputado de origen y conducta radical, y no a un itinerante ideológico que va y viene según su conveniencia personal. Dándole plena vigencia al pensamiento de Séneca “para quien no sabe dónde va, cualquier viento es favorable”.

Que por lo expuesto resulta un deber inexcusable de esta juventud dejar establecido que desmentimos los dichos de Da Fonseca en los medios de difusión, y así también recordarle que los integrantes del Comité Local de la Juventud de Río Grande somos profundamente orgánicos y aún no hemos recibido ni siquiera su saludo dentro de nuestra casa partidaria.

Comité Local de la Juventud Radical de Río Grande

 

La nota en el Diario Provincia 23 que desató la polémica.

Comentarios