Publicado en

El Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano seguirá funcionando

Así lo señaló en Radio Fueguina  la Secretaria de Educación, Verónica Aguirre. Habló del porqué del cierre del proyecto Nuevos Horizontes que se llevaba adelante en esa institución educativa.

Verónica Aguirre, secretaria de Educación habló en Radio Fueguina del cierre del proyecto Nuevos Horizontes que se llevaba a cabo en el Centro de Formación Laboral Manuel Belgrano.

Ls funcionaria señaló que “ese fue un proyecto que en su momento dio respuesta, no hay nada contra los docentes y el proyecto, pero se encontraron con que las orientaciones que no correspondían con el título que se otorgaba”

“Yo fui docente del Centro, y había que darle las coincidencias en las cajas curriculares para que los alumnos pudieran ir a otros colegios”, dijo.

 

Seguira funcionando

Por otra parte Aguirre expresó “El Centro de Formación Laboral seguirá no se bajó ningún taller, allí se enseñaran oficios”.

“Los docentes de 1, 2 y 3 debieron tomar horas en otras escuelas, y para ello tuvieron todo el año pasado, y no esperar éste 6 de marzo para buscar horas porque se quedaron sin horas en el Centro de Formación”.

Escuchar el audio:

Comentarios