Publicado en

“Preferimos el contacto con la gente a los acuerdos de cúpula”, dijo Sciutto.

Asimismo, y en relación, el parlamentario fueguino, agregó “Con Sergio Massa hemos formado un espacio político que trabaja dispuesto a resolver cuestiones que preocupan y forman parte de la agenda de prioridades de los argentinos”.

El Diputado Nacional Rubén Sciutto se expresó de cara a las próximas elecciones del 25 de Octubre, “Nuestro candidato a presidente sigue recorriendo el país con propuestas concretas, y con la firme voluntad de llevar adelante el cambio justo que la Argentina necesita”.

“Cuando algunos dirigentes prefieren los acuerdos de cúpulas antes que las propuestas, van por un camino equivocado. Nosotros vamos a seguir caminando los lugares donde existen las necesidades, buscando las herramientas para resolverlas”, dijo.

“En Tierra del Fuego tenemos muchos problemas que resolver de manera urgente. Es por eso que debemos avanzar en el diálogo para alcanzar las soluciones adecuadas e implementarlas»

«Muchas veces los dirigentes se olvidan de la gente y pretenden manejar los votos de quienes quieren un cambio para la provincia y el país. Nosotros, con Sergio Massa a la cabeza, trabajamos en propuestas a partir de la concepción de un estado presente, con proyectos destinados a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos”, sentenció.

Comentarios