Publicado en

Implementaron el sistema Whatsapp en la comisaría 2da.

Desde hace unos días, en la comisaría 2da. se encuentra en funcionamiento el sistema de seguridad basado en el Whatsapp. En conferencia, lo informó el comisario Juan Antonio Díaz, Jefe de esa unidad.

El comisario Juan Antonio Díaz, confirmó la puesta en marcha del sistema de seguridad Whatsapp para los nueve barrios que integran la jurisdicción.
Según aseguró Díaz, este sistema ha dado un resultado probado de eficacia contra el delito. “Este sistema genera además de mayor seguridad un acercamiento entre la sociedad y la Policía” lo que “para la institución en muy bueno”, recordó.

Cabe destacar que este sistema de vigilancia y contacto con el vecino es similar al que se ya fue implementado por el comisario Marcelo Guerrero en la Comisaria Quinta.
Los nueve barrios los que integran la jurisdicción de esta comisaría son el Danes, Sarmiento, Kayén, Almafuerte, La Trucha, Bishop, 25 de Mayo, 2 de Abril y los Intevu.
El efectivo destacó en tanto que “este sistema se ha puesto en funcionamiento en 80 comercios de la zona y ha dado resultados altamente positivos”.
Finalmente pidió a todos los vecinos que se encuentren en la zona comprendida entre las calles Almafuerte, 9 de Julio, Perón, Islas Malvinas, hacia el sur (hasta el río Ewan Norte o Punta María) y quieran contar ser parte de este sistema de vigilancia, se acerquen hasta la comisaría 2da. con fotocopia de DNI. En la dependencia policial deberán llenar una planilla e inmediatamente serán incluidos en los distintos grupos de Whatsapp de la jurisdicción.
Por último cabe destacar que el número de celular de la jurisdicción de la Comisaría Segunda es 2964-643879.

Comentarios