Publicado en

Repararon una cámara cloacal céntrica

El municipio culminó la reparación de una cámara cloacal en Islas Malvinas y San Lorenzo. «Es una obra fundamental para la ciudad», dijeron las autoridades.

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección General de Obras Sanitarias dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, procedió a reparar una cámara cloacal en la intersección de Islas Malvinas y San Lorenzo.
Al respecto, el ingeniero Cristian Pereyra, director de esta repartición municipal, comentó que “a pesar de las inclemencias climáticas tratamos de ir avanzando con todos estos trabajos que tenemos pendientes, hay mucho en la ciudad y esto es importante porque es todo el cruce de barrio Camioneros, el único cruce hacia la Cooperativa. Es una cámara que es fundamental, nos venía trayendo muchos dolores de cabeza con obstrucciones frecuentes. Entonces, decidimos encarar el trabajo, aprovechando también que los chicos están de receso, acá a una cuadra tenemos la universidad, jardines, entonces, aprovechamos este periodo particular para encarar este trabajo que demandó la ejecución y utilización de hormigón elaborado en virtud de la presencia de agua, napas, y demás”.
Agregó que “son cámaras viejas, que con el paso del tiempo comienzan a deteriorarse, tenemos caños rotos también en el lugar, por suerte hoy era uno de los lugares y sectores que queríamos encarar con más ímpetu, y podemos decir que ya nos retiramos del lugar con la satisfacción de que hemos dejado un trabajo bien realizado.
Estará esto vallado hasta que, con la gente de Obras Viales, coordinemos la ejecución del hormigón para habilitar definitivamente el tránsito. Así que les recomendamos que si andan por la zona de San Lorenzo e Islas Malvinas circulen con precaución que, seguramente, por unas semanas estará vallado y marcado”.

Comentarios