Publicado en

Bertone festejó en el místico San Martín

Ante cientos de seguidores, la gobernadora electa de la provincia, Rosana Bertone, festejó el triunfo en el místico Club San Martín. Dijo a los presentes  que «Es el triunfo de la unidad del pueblo» y que  » Se terminó el toma y daca en la provincia»

La gobernadora electa de la provincia, Rosana Bertone junto al intendente Gustavo Melella se trasladó a las instalaciones del Club San Martín para festejar el triunfo del Frente para la Victoria.

Allí cientos de simpatizantes y adherentes a la fórmula ganadora con bombos y redoblantes, banderas y pancartas brindaron su apoyo a la electa primera mandataria de Tierra del Fuego.

El primer orador fue el intendente Gustavo Melella, quien resaltó el triunfo de Bertone y vaticinó que en la provincia nació una nueva manera de hacer política.

Por su parte Rosana Bertone volvió a agradecer a quienes le dieron el voto de confianza como así también a los dirigentes políticos de distintos partidos y de sindicatos que la apoyaron en el ballotage.

Bertone puntualizó entre otras cosas que «Es el triunfo de la unidad del pueblo» y que  » Se terminó el toma y daca en la provincia».

Comentarios