Publicado en

Mario Ferreyra: “Se durmieron los apoderados de los partidos políticos»

El Ing. Mario Ferreyra, Estatuyente mandato cumplido, en Radio Fueguina habló sobre la discusión de cuantos concejales debería tener el próximo Concejo Deliberante. Sostuvo que “deberán estar atentos para la próxima elección”

El Ing. Mario Ferreyra, Estatuyente mandato cumplido, en Radio Fueguina,  brindó su punto de vista sobre el espíritu de la Carta Orgánica Municipal. La consulta rondó en relación a la cantidad de concejales que deberían ser elegidos en las próximas elecciones, señalando al respecto que “el articulo 75 donde habla de la constitución del Concejo Deliberante es claro, porque dice que superados en 20 mil los 50 mil electores de aquel entonces se debía elegir a dos concejales más”

“Hay una apatía de los apoderados de los partidos políticos, porque deben estar atentos a la evolución del padrón electoral y las reglamentaciones de las elecciones, además de estar atento a la convocatoria de elecciones”, sostuvo.

Por otra parte Ferreyra dijo “se durmieron, se dieron cuenta cuando la justicia brindó el padrón con un total de 71 mil electores, ahora hay una convocatoria y se hicieron elecciones internas” y agregó “deberán estar atentos para la próxima”

Comentarios