Publicado en

Insólito: Alquiló su departamento y se lo vaciaron

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Chacra II. La damnificada visitó los estudios de La 97 y explicó que el inquilino vendía los elementos de la vivienda a través de Facebook.

Viviana, propietaria de una vivienda ubicada en el barrio Chacra II, visitó los estudios de Radio Fueguina y se refirió al insólito hecho, del cual fue víctima directa.

Al respecto, relató que alquiló su departamento amoblado a un hombre que conoció el año pasado, «que se mostró como una buena persona; como un trabajador».

Sin embargo, luego de que se demorara el depósito del alquiler, Viviana retornó a su alquiler y allí se encontró con la ingrata sorpresa de que este hombre, identificado como Facundo, estaba vendiendo sus muebles y elementos electrónicos a través de las redes sociales.

A raíz de esto, procedió a desalojar al irresponsable inquilino, además de radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría local. Para su sorpresa, y luego de exponer en las redes sociales lo sucedido, se encontró con otras personas que sufrieron situaciones similares a manos de este hombre: «Es un chanta».

Comentarios