Publicado en

Continúa la colocación de reductores de velocidad

La intención es reforzar la seguridad para los escolares y pequeños de los jardines de infantes.

En este sentido, por disposición del intendente Gustavo Melella, la Dirección de Tránsito continúa con la colocación de reductores de velocidad en los diferentes establecimientos educativos.

La intención es reforzar la seguridad para los escolares y pequeños de los jardines de infantes como complemento a las acciones preventivas y de control que realizan diariamente los inspectores de tránsito.

Ya se colocaron 25 de estos dispositivos, como en la manzana de la Escuela Nº 19 ‘Primera Legislatura’ del Barrio 25 de Noviembre; en la Escuela Provincial Nº 23 ‘Organización de Estados Americanos’ del barrio AGP; en la Escuela Provincial Nº 21 ‘Provincias Unidas’ de Chacra II, en la Escuela Provincial Nº 4 ‘Remolcador ARA Guaraní’ de la Margen Sur; en la Escuela Provincial Nº 14 ‘Solidaridad Latinoamericana’ ubicado en calle Estrada; Escuela ‘Los Cauquenes’ ubicada en Garibaldi Honte y Díaz Chara; Escuela Provincial Nº 8 ‘General San Martín’ ubicada en Yapeyú y Marcelo T. de Alvear, Escuela Provincial Nº 35 ‘Jorge Luis Borges’ ubicada en Resistencia y Buenos Aires.

Asimismo en los jardines de infantes Nº 11 ‘Chepachén’ ubicado en Ángela Vallesse e Islas de los Estados; Nº 3 ‘Mundo de Colores’ ubicado en Albert Schweitzer y Estrada; Nº 17 ‘Olas de Fantasía’ ubicado en Pioneros Fueguinos y Yapeyú; en el Nº 12 ‘Payasos, Globos y Chupetines’ ubicado en Colón esquina Juan Manuel de Rosas y Espora.

También se han colocado estos reductores de velocidad en el derivador de acceso a calle Pellegrini (CEMEP); derivador de acceso al Boulevard de Prefectura Naval Argentina; en Liniers, entre Bilbao y Aeroposta Argentina; en Héroes de Malvinas (ex Elcano) en su intersección con Thorne; en Elcano casi Thorne; en Ushuaia y Perú; en Thorne y Roldán y en Cámpora y 1 de Julio.

Los próximos 11 reductores se colocarán en Colón y Estrada; en Mosconi y Thorne; en Posadas y Perú; en Schweitzer y Estrada; en calle Kovacic del barrio Las Barrancas; en Posadas entre Neuquén y Entre Ríos; en la avenida de Circunvalación en su acceso al barrio Los Cisnes; en la Escuela JIF; en Sarmiento entre D’Agostini y Lugones y finalmente en Ushuaia y Santa Cruz.

Comentarios