Publicado en
Marianela Rago

Mataron en Buenos Aires a una estudiante fueguina

Tenía apenas 19 años, era de Río Grande y hacía meses que vivía en la Capital Federal. La encontraron muerta y no se conocieron los detalles del trágico hecho. Este martes viajan sus padres a Buenos Aires.

 

(Río Grande, junio 29 de 2010) – Una joven estudiante oriunda de Río Grande, resultó víctima de la inseguridad reinante en la caótica ciudad de Buenos Aires.

Marianela Rago, que hacía poco más de un año residía en la Capital Federal, fue encontrada muerta este lunes en el departamento que ocupaba junto a su hermano, en un 7mo. piso de calle Tucumán al 2000.

La niña había egresado en 2008 del CIERG y se hallaba estudiando periodismo en Buenos Aires desde el año pasado.

La muerte de la joven, que presentaba heridas de arma blanca en el cuello, dataría del domingo a la tarde, según informó la Policía Federal al canal de noticias Crónica TV.

Esta noche, el gobierno fueguino ultimaba los detalles para que los padres de la joven víctima viajen hacia Buenos Aires, mientras se encuentran allí su hermano y la novia de éste, quienes anoche estaban acompañados por la secretaria de la Delegación de Tierra del Fuego en Buenos Aires, Sandra Garnica.