Publicado en

El MPF presentó una lista de unidad en Río Grande

Finalizado el plazo de presentación de listas para la compulsa interna del MPF, solamente se inscribió a la lista “CELESTE Y BLANCA”. No presentó el estamento gobernador y vice, tampoco de intendente. En legisladores encabeza Damián Löffler y en concejales Alejandro Nogar. Garramuño no es candidato a Gobernador.

interna_mpf_97

Finalizado el plazo de presentación de listas para la compulsa interna del MPF, solamente se inscribió a la lista “CELESTE Y BLANCA”. No presentó el estamento gobernador y vice, tampoco de intendente. En legisladores encabeza Damián Löffler y en concejales Alejandro Nogar.

La lista debe ser oficializada por la Junta Electoral y luego expuesta a la ciudadanía el 21 de junio, fecha en que se realizarán las elecciones en la provincia.

En la sede partidaria se vivió un clima de camaradería donde se encontraban dirigentes y viejos militantes del partido provincial.

La sorpresa es que el senador Jorge Garramuño no presentó lista de candidatos a gobernador y vice, legisladores y no compulsará en la interna del MPF. Solamente su sector estará presente en Ushuaia con una lista de concejales.

Lista de candidatos a Legisladores

Damián Löffler

Cristina Boyadjian

Pablo Llancapani

Lucas Pedrozo Ruíz

Natalia Basualdo

Claudio Otero

Martín Romero

Lucía Torres

María Chebel

Erasmo López

Ana Vera

Lista de Candidatos a Concejales

Alejandro Nogar

Claudia Andrade

Ariel Alfonso

Fernando Andrade

Silvana Agelinetta

Fernando Mainero

Teddy Estefo

Ángel Silva

Renán Uribe

Sergio López

Maximiliano Bertolotto

Comentarios