Publicado en

«Somos el único proyecto para unir Tierra del Fuego»

El Legislador y referente de la UCR Fueguina, Juan “Pipo” Rodríguez, destacó la imagen de César Vargas, quién se sumó al acuerdo de la UCR y el MPF: “César es un joven con una visión clara del Estado y el rol que deben tener las Instituciones».

Foto Pipo 2

El vicepresidente de la UCR fueguina y actual Legislador, Juan “Pipo” Rodríguez, participó activamente de la firma del acurdo programático e inclusión del partido político Impulso Fueguino al acuerdo programático entre la UCR y el MPF, a la vez que destacó la figura de Cesar Vargas y Federico Sciurano, con quienes comparte “una visión clara de gestión y compromiso para la Provincia”.

Rodríguez se refirió a la inclusión de Impulso Fueguino y Cesar Vargas al acuerdo programático e indicó que “la firma de este acuerdo, sella un trabajo que viene realizando Federico, para poder sumar a todos los sectores políticos y sociales de Tierra del Fuego, que compartan una misma forma de hacer política de gestionar y comprometerse con las necesidades de los fueguinos” entendiendo que “lo de hoy no es un acuerdo electoral, por el contrario es la resultante de un trabajo serio para presentarles a los vecinos la propuesta más clara de gobierno”.

El vicepresidente de la UCR fueguina, destacó que la inclusión de Impulso Fueguino e indicó que “Cesar, representa el recambio de dirigentes políticos” asegurando que “él viene trabajando desde hace muchos años en política buscando desde su espacio encontrar soluciones concretas para todos los vecinos”.

“La inclusión de Impulso Fueguino, al acuerdo programático, es la suma de un partido joven, con ganas de transformar la realidad de los vecinos” sostuvo el Legislador y agregó, “tanto Federico como Cesar, como todos los que nos sumamos al trabajo para “Unir TDF”, tenemos una visión clara, una ilusión y un sueño que es mejorar definitivamente la realidad de Tierra del Fuego”.

Finalmente el referente radical, aseguró que “estamos en el camino correcto, somos la única opción clara de Gobierno, el único espacio que no se esconde que trabaja de cara a la sociedad y muestra a todos los vecinos los acuerdos programáticos y las acciones que se van a llevar adelante” sentenciando que “la sociedad fueguina, está cansada de las discusiones estériles de los rejuntes electorales y los acuerdos a puertas cerradas, por eso va acompañar y se va a sumar para Unir TDF”. Destacó el Legislador, Juan “pipo” Rodríguez,

Comentarios