Publicado en

Nogar busca declarar de Interés Municipal una Campaña Solidaria

El concejal Alejandro Nogar busca que el Concejo Deliberante de Río Grande declare de Interés Municipal la “Campaña Solidaria” que realiza un grupo de jóvenes de esta ciudad con el fin de ayudar a la “Fundación Gran Chaco” en la colecta de donaciones de alimentos, ropa, artículos escolares como también, del hogar e insumos para donar a los Pueblos Originarios de las provincias litoraleñas.

nogar-solidario

RIO GRANDE.- Un grupo de jóvenes de esta ciudad, impulsados por el interés de contribuir con quienes más lo necesitan, se encuentran desarrollando una campaña solidaria con el fin de colaborar con la «Fundación Gran Chaco» que es una fundación de la sociedad civil sin fines de lucro que opera desde el 2000, principalmente en las provincias de Chaco, Formosa y Salta.

Esta fundación fue creada con el fin de promover el desarrollo sustentable y la evolución de la calidad de vida de las mujeres y hombres de los Pueblos Originarios pertenecientes a las provincias nombradas.

Alejandro Nogar dijo que una vez que termine la colecta que es impulsada por un grupo de jóvenes riograndenses, se realizará el traslado de lo recolectado hacia los centros de capacitación de la Fundación Gran Chaco, para la colaboración con los Pueblos Originarios de la zona norte del país.

«Yo creo que este tipo de iniciativas debe recibir el apoyo, no solo de la comunidad sino que quienes representamos a los integrantes de esa comunidad, debemos fomentar toda acción que tienda al bien común, en especial si son originadas por jóvenes comprometidos con toda la comunidad», fundamentó finalmente el Edil.

Comentarios