Publicado en

El Municipio agasajó al Ministro de Defensa de la Nación

El Municipio le brindó la bienvenida a la ciudad al Ministro de Defensa Agustín Rossi a su arribo al Aeropuerto Internacional de Río Grande. Los presentes protocolares fueron entregados por el secretario de Gobierno, Paulino Rossi.

Rossi1

El contador Rossi reflejó que “es muy importante la presencia del Ministro de Defensa y nosotros como Municipio queremos acompañarlo en este momento que es sumamente importante para la integración entre Argentina y Chile; dando un mensaje claro de paz y armonía de dos países cuyos pueblos siempre han sido hermanos y creo que en esta tierra siempre hay muchos vínculos que nos unen y lograr estos acuerdos de integración y mensajes de paz es muy importante no solo para nosotros, sino también hacia el resto del mundo”.

Asimismo el Secretario de Gobierno resaltó que “las fuerzas armadas tienen hoy en nuestra provincia y en lo que respecta a nuestra ciudad, un rol nuevo y distinto a lo que estábamos acostumbrado; hoy tenemos unas fuerzas armadas que se pueden profesionalizar, se pueden adiestrar; creo que es un mensaje esperanzador para el mundo que se viene”.

El funcionario nacional participó del acto de desminado simbólico con su par chileno en la zona fronteriza de San Sebastián, acompañado por las más altas autoridades castrenses de nuestro país que arribaron junto con él en un avión militar.

Comentarios