Publicado en

Julieta Ortega tiene nuevo amor

Julieta Ortega (42) volvió a apostar por el amor: hace unos meses comenzó una relación con el músico y escritor Pablo Ramos (48).

julieta

Julieta Ortega (42) volvió a apostar por el amor: hace unos meses comenzó una relación con el músico y escritor Pablo Ramos (48).

Dos semanas atrás, la actriz había publicado una foto junto a Pablo en su cuenta de la red social Instagram, pero la falta de detalles hizo pasar desapercibida la imagen, en la que él le muerde una mejilla.

Fueron casi tres años los que la hija de Palito Ortega estuvo soltera. Luego de probar varias relaciones, la actriz se dio por vencida y decidió dedicarse a su trabajo y a la crianza de Benito, el hijo que tuvo con su ex esposo Iván Noble (46). El vínculo entre ellos dos siempre fue muy bueno, y varias veces corrieron rumores sobre una posible reconciliación.

Pablo y Julieta estarían de novios desde hace unos seis meses. Él es autor de cinco libros publicados: “El origen de la tristeza”, “La ley de la ferocidad”,

“En cinco minutos levántate María”, “El camino de la luna” y “Cuando haya pasado lo peor”, con el que ganó el primer premio del Fondo Nacional de las Artes y, también, casi simultáneamente, el Premio Casa de las Américas.

Además es músico de una banda llamada Analfabetos, con quienes toca en vivo bastante seguido.

Comentarios