Publicado en

Se viene el film sobre Nisman

Así lo reveló al periódico El Universal, de Venezuela: «La película formará parte de lo que en mi cabeza se llama la ‘trilogía de la impunidad’. Comenzó con Wakolda, que cuenta la historia del doctor nazi Joseph Mengele y su paso por América del Sur. Continuará con El fiscal -título tentativo- sobre los atentados a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el posible involucramiento de Irán y del gobierno argentino”.

El fiscal federal Alberto Nisman pidió hoy que sea declarado "inconstitucional" el acuerdo firmado entre la Argentina e Irán.
El fiscal federal Alberto Nisman pidió hoy que sea declarado «inconstitucional» el acuerdo firmado entre la Argentina e Irán.

Desde Miami, donde vive hace tiempo. el productor reveló los nombres que tiene en mente para el proyecto: Leonardo Sbaraglia y Gael García Bernal son quienes podrían interpretar al fallecido fiscal.

«Por último, me gustaría involucrarme en un proyecto sobre Hitler y la teoría de que no se suicidó, sino que vivió plácidamente en varios lugares de América Latina antes de morir. Esto basado en una gran investigación que hizo el escritor y periodista argentino Abel Basti», agregó.

Comentarios