Publicado en

Osvaldo tuvo la noche soñada y le dio el triunfo a Boca en la Copa

Por la segunda fecha del grupo 5 de la Libertadores, el «Xeneize se impuso 2 a 1. Juan Cruz Komar y el ex Inter marcaron para el conjunto de Arruabarrena, mientras que Riolfo había anotado el empate parcial.

boca osvaldo 260215

Con un gol del debutante Daniel Osvaldo, Boca venció a Montevideo Wanderers 2-1 en La Bombonera, en el marco de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

A los 32 minutos, el joven defensor Juan Cruz Komar, quien reemplazó al lesionado Guillermo Burdisso, abrió el marcador para Boca en una jugada de pelota parada, pero Wanderers empató de inmediato, por medio de Diego Riolfo.

Así y todo, antes del descanso, Osvaldo se impuso en las alturas del área visitante y marcó el 2-1 con un remate de cabeza, a los 42.

Sintesis

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez.

Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Wanderers: Leonardo Burián; Alex Silva, Paulo Lima, Gastón Bueno, Maximiliano Olivera; Santiago Martínez, Jonathan Rodríguez; Nicolás Albarracín, Diego Riolfo, Joaquín Verges; y Gastón Rodríguez. Director técnico: Alfredo Arias.

Goles: En el primer tiempo, a los 32 minutos, Komar (B); a los 33, Riolfo (W), y a los 42, Osvaldo (B).

Cambios: En el primer tiempo, a los 15 minutos, Juan Cruz Komar (B) por Burdisso. En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Yuti Galli (W) por Verges y Leandro Reymundez (W) por Albarracín; a los 19, Pablo Pérez (B) por Chávez; a los 33, Sebastián Gularte (W) por Rodríguez, y a los 37, Federico Carrizo (B) por Osvaldo.

Arbitro: Ricardo Marques (Brasil).

Cancha: Boca.

Comentarios