Publicado en

Organizaciones convocan a marcha contra el maltrato animal

Pocas Pulgas y Guardia Animal, dos organizaciones dedicadas al cuidado y adopción de perros callejeros, convocan a una marcha este sábado para pedir por la Ley de Protección Animal.

Marcha en contra del maltrato animal

Las organizaciones dedicadas al cuidado y protección de animales callejeros en la ciudad, convocan para este sábado a una marcha. El objetivo de la misma es pedir por una Ley de Protección Animal.
Cabe destacar que esta marcha será la segunda a realizarse en Río Grande y la convocatoria es para este sábado a las 16:00 horas en la Plaza de los Animales.

El comunicado de la asociación Guardia Animal:

«Queridos amigos, como lo venimos haciendo regularmente hemos organizado una nueva marcha animalista para mantener viva la causa de las protectoras que día a día ayudan a los perritos callejeros con mucho amor y sacrificio.

Nos concentraremos el día 28 de febrero en la «Plaza de los Animales» para encontrarnos con amigos animalistas y disfrutar de una linda tarde junto a las mascotitas.

Recuerden realizar cartelitos pidiendo por la causa; no al maltrato animal, penas y multas a los maltratadores, así como el que mata y viola que también se condene al que quema, corta, apuñala, tira una bolsa de bebes en pleno invierno a la basura y muchas torturas que no quiero repetir y que vemos día a día en cada rescate, queremos que paguen, animales y personas tienen los mismos derechos.

Buscamos concientizar a la sociedad para ser mejor con nuestro prójimo de 4 patas, si no pueden adoptar que miren a su alrededor y ayuden a un callejero, al que tiene sarna, a la madre que vive con sus hijos debajo de un colectivo, al que nadie quiere ver.

También pedimos que se cumpla la Ley de Protección Animal, fomentemos la adopción de un callejero para cambiar su destino, perros de raza y mestizos sienten lo mismo, el cambio esta en uno mismo. Pedimos mas hogares de transito y menos perrera.

Estaremos recibiendo donaciones para las protectoras de nuestra ciudad; POCAS Pulgas RG, Refugio Del Parque RG, Guardia Animal.

Recuerden llevar el mate, algo rico y muchas ganas de pasarla genial junto a los 4 patas. No se olviden de llevar a la mascotita con correa. Están todos invitados!!! En el lugar decidiremos el rumbo a seguir. Nos tienen que escuchar.»

Comentarios