Publicado en

Cerraron las colonias de verano del Municipio

En la jornada de este jueves, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal se llevaron a cabo las actividades de cierre de colonias de vacaciones, que se realizaron durante toda la temporada de verano

COLONIAS 05

Tanto en el Centro Deportivo Municipal, como también en todos los demás espacios de la ciudad se está finalizando con las actividades de colonias de vacaciones, por este motivo la coordinadora del Centro Deportivo, profesora Fabiana Bustos, comentó al respecto que “comenzamos con los cierres, hoy y mañana , concluimos con las actividades programadas para este este verano 2015 de colonias de vacaciones que ha sido exitoso. Han concurrido cientos de chicos por los cuatro gimnasios habilitados para estas actividades».

Asimismo, dijo que «invitamos a los niños más chiquitos y realizamos una bicicleteada, por el clima, no pudimos realizarlo de todos modos estuvimos afuera disfrutando del sol. Agradezco a la gente de defensa civil y de tránsito que nos acompañaron, ahora los nenes ingresaron al gimnasio a disfrutar de las otras actividades con los profesores”.

Sobre el proyecto de verano propuesto por el municipio, Fabiana Bustos, manifestó que  “el proyecto se ha llevado a cabo de la mejor manera tanto en los gimnasios como en las termas, o en los campamentos, estamos muy felices, entusiasmados, pensando en los próximos eventos destinados a los niños, jóvenes y adultos”.

Como responsables del programa, la directora del Centro comento que “estamos muy satisfechos, obviamente siempre hay cosas por mejorar. Las devoluciones por parte de los padres de niños que concurrieron, fueron muy positivas. Por eso esperamos ansiosos a las próximas vacaciones para continuar con el proyecto”.

“La propuesta fue muy abarcativa, llego a todos los barrios tratando de agrupar a los chicos y adolescentes que no salieron de la ciudad de vacaciones por eso armamos un programa con la cual la pasamos muy bien, con muchas propuestas, tanto en los gimnasios, como en las plazas integradoras que están en perfectas condiciones, la salida a las termas, el natatorio con su propuesta para la tercera edad. Todos han podido disfrutar de este verano, hubo propuestas muy motivadoras y además contamos con la presencia de las familias lo cual creo un marco muy participativo”, cerró Bustos.

Comentarios