Publicado en

El PSP admite tener «muchas coincidencias» con FORJA

El vicegobernador y referente del partido, Roberto Crocianelli, no descartó una alianza con el flamante partido impulsado por Melella y apuntó a «formar un acuerdo» de cara a los comicios de este año.

Croccianelli

Consultado sobre las posibilidades de un acuerdo con FORJA, el vicegobernador Roberto Crocianelli dijo que “tenemos muchos puntos de coincidencias y muchas estrategias y políticas públicas que son afines”. También se refirió a la administración del estado, ya que “apuntamos a seguir construyendo una administración del Estado inclusiva y transparente, y por eso estamos pensando en la idea de formar un acuerdo programático con FORJA”.

Asimismo el Vicegobernador anunció que “el objetivo es presentar un acuerdo programático fuerte y consistente, que pueda competir y ganar para seguir transformando la realidad fueguina”.

Crocianelli recordó que el próximo sábado a las 11 hs se desarrollará la Sesión Preparatoria del XXXII periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia, siendo la apertura formal el domingo de las 9.30.

Comentarios