Publicado en

Una multitud acompañó el lanzamiento oficial de FORJA

En un gimnasio del María Auxiliadora colmado, el intendente de Río Grande, Gustavo Melella, presentó hoy la filial FORJA de Tierra del Fuego. Estuvieron presentes la gobernadora Fabiana Ríos y funcionarios provinciales y nacionales.

forja

Ante un gimnasio del colegio María Auxiliadora colmado, el intendente realizó el ya previsto lanzamiento oficial del partido a que a partir de ahora aglutinará a diversos sectores, de cara a las elecciones de este año.

Con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, así como también de funcionarios provinciales y nacionales, e incluso el referente del partido Gustavo López, se llevó a cabo este lanzamiento.

Los presentes coincidieron con la propuesta que en un principio enfatizó el Intendente, al establecer que deben dejarse las búsquedas personales de lado y forjar una nueva manera de hacer política. Ejemplos de esto son el «pacto de ética» que propone Melella para no recurrir a golpes bajos de cara a las elecciones y también la posibilidad de que a FORJA se sigan sumando sectores, como lo hizo un sector del PJ en los últimos días.

Comentarios