Publicado en

Con incidentes, se realizó la segunda manifestación por Nicole Ojeda

Familiares, amigos y vecinos de Nicole Ojeda realizaron una segunda marcha por las calles de la ciudad en reclamo de justicia por el crimen tanto de la pequeña como el esclarecimiento de otros casos reconocidos. La manifestación terminó en la Comisaría primera, con incidentes.

nicole-comisaria

RIO GRANDE.- Un grupo de vecinos, familiares y amigos de la pequeña Nicole Ojeda, realizaron la segunda marcha en reclamo de justicia por el brutal crimen de la pequeña de 4 años.

La concentración se realizó en la Plaza de las Américas y la idea original fue la de terminar en la delegación policial sita en calle Piedra Buena, pero, por motivos que aún no se conocen, la manifestación continuó hasta la Comisaría primera sita en Av Belgrano, lugar donde está detenido el principal sospechoso de este crimen.

En ese lugar, algunos manifestantes exaltados golpearon las puertas de la dependencia policial y reclamaron a los efectivos que les entreguen a Oscar Elías Cata Cata para lincharlo.

Por momentos la situación fue por demás tensa pero la oportuna intervención del jefe de la comisaría y de las organizadoras de la marcha quienes controlaron a los presentes, la situación no pasó a mayores.

manifestacion-nicole

Cabe destacar que esta segunda marcha fue convocada por la joven mamá Leticia Franco y adhirió María Elizabeth Bahamondez y su asociación Contra el Abuso Infantil Todos.

Franco había convocado a marchar por todos los casos de abusos poniendo como emblema los casos de las tres nenas que han repercutido en la opinión pública: Sofía Herrera, Agustina Varela y Nicole Ojeda, pero no quería marchar hasta la Comisaría Primera donde está alojado Cata Cata, sino hasta Piedra Buena.

Se sumaron los sindicatos de la UOM y Camioneros. En tanto Bahamondez adhirió pero con una campaña a través de las redes sociales «Yo promuevo el buen trato» y asimismo dejar de lado las marchas a futuro para centrarse a trabajar con los diputados nacionales en la reforma de la ley penal.

Comentarios