Publicado en

Puerto Madryn: Desesperada búsqueda de un joven en el mar

Un adolescente era buscado en el mar por personal de Prefectura Naval y el equipo de guardavidas en Puerto Madryn, luego que fuera reportado como desaparecido.

busquedad

Se trata de un muchacho de 13 años, que fue denunciado como desaparecido ayer a las 18:30 horas en la tercera bajada, cerca del Parador Yoaquina.

El operativo de búsqueda se inició luego que una joven de 18 años fue socorrida por guardavidas, fue derivada al hospital donde fue atendida por presentar un cuadro de hipotermia. Lo mismo ocurrió con dos hermanos de la muchacha, de 15 y 13 años, que también fueron asistidos, con los mismos síntomas.

En ese momento, uno de los jóvenes indicó que junto a ellos se encontraba su primo identificado como Martín Carrizo, quien no había podido salir del mar. Allí comenzó la búsqueda con miembros de los planteles de seguridad del municipio y la Prefectura local, efectuando un rastrillaje de la zona pero con resultados infructuosos.

Su bicicleta se halló en el mismo lugar donde la había dejado. Tampoco fue encontrado en su casa, por lo que se presume el peor de los finales para el joven.

Comentarios