Publicado en

Investigan dos muertes ocurridas en distintos hechos en Río Grande

Una joven mujer fue hallada esta tarde muerta en su cama en circunstancias que son motivo de investigación. Hay cinco detenidos. En barrio 15 de Octubre, un septuagenario murió, aparentemente por causas naturales.

Frente de la vivienda/taller donde sucedió la tragedia.
Frente de la vivienda/taller donde sucedió la tragedia.

La luctuosa crónica policial del mes de enero arrojó en su último día dos tragedias más que son motivo de investigación judicial.

Uno de ellos tiene como víctima fatal a una joven que fue hallada muerta en su cama por sus familiares, en circunstancias que no han sido aclaradas aún.

El hecho ocurrió en el domicilio de Forgacs 1126, donde funciona un taller mecánico y, a la vez, se ubica la casa familiar del propietario del negocio.

La mujer, identificada como Talía Salomé Oyarzo, de 26 años, se encontraba descansando en su habitación cuando sus familiares, al intentar despertarla, descubrieron que no respiraba. De inmediato pidieron el auxilio de personal médico que no pudo hacer otra cosa que confirmar su deceso.

Intervino en el lugar personal policial de comisaría Primera y de Investigaciones, quienes solicitaron la presencia del Fiscal de Turno Pablo Candela y de la Juez de Instrucción a cargo, Cecilia Incardona.

Policía Científica realizó la recolección de indicios y elementos de prueba en el lugar a fin de intentar determinar las circunstancias exactas del hecho y de los momentos previos al deceso de la joven.

En tanto, quedaron detenidos el novio de la fallecida, dos de los integrantes de la familia y una pareja de amigos que también se encontraban en el lugar al llegar la policía.

A los fines de ahondar la investigación se esperan los resultados de la autopsia, a cargo de la perito forense Inés Aparici, quien también se hizo presente en el lugar de la tragedia.

En la margen Sur

Otro hecho de fallecimiento en circunstancias no determinadas sucedió en la margen sur, en la mañana del sábado.

Vecinos denunciaron que en la casilla ubicada en calle Antiguos Pobladores al 500 de barrio 15 de Octubre había sido encontrado muerto un hombre de más de 70 años, quien vivía solo en el lugar.

Aunque la puerta principal de la morada se encontraba abierta, no había signos de violencia ni de robo que sugirieran la participación de terceras personas.

La autopsia, en tanto, confirmó que tampoco había indicios de violencia en el cuerpo del occiso, por lo cual todo indica que falleció por causas naturales, debidas a sus condiciones deficientes de vida y a problemas de salud crónicos que arrastraba.

De todas maneras, la jueza de Instrucción, Dra. Incardona, inició el expediente de rigor a fin de cerrar la investigación.

Comentarios