Publicado en

Vuelco fatal en cercanías de Chacra XIII

Una persona perdió la vida luego de que el rodado en que circulaba chocara contra una columna de alumbrado, luego volcara y se incendiara. Dos eran los ocupantes del automóvil que fueron despedidos del habitáculo.

vuelco_fatal_gol_97_tapa

El hecho se produjo pasadas las 6:30 horas cuando el conductor de un automóvil perdió el control del rodado y chocó contra una columna de alumbrado, posteriormente volcó y luego se incendió. La persona fallecida y su acompañante habían sido despedidos del habitáculo.

El automóvil VW Gol, patente IND 027 circulaba rumbo hacia la ciudad y por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.

Uno de los ocupantes quedó sentado en el pavimento, así fue encontrado por los bomberos que llegaron al lugar. La otra persona quedó en una zanja y el deceso fue constatado por el médico del hospital que llegó con una unidad sanitaria.

La ruta 3 se mantuvo cortada por varias horas a raíz de que la policía científica realizó las pericias accidentológicas.

El cuerpo aún no fue identificado, la persona que fue derivada al hospital fue identificado como Diego Saldivia.

vuelco_fatal_gol_97

Comentarios