Publicado en

Familia de Ushuaia sufrió un violento robo en Corrientes

Solitario delincuente le rompió el vidrio del automóvil de un piedrazo por avenida Maipú, frente el barrio San Marcos. Lesionó a una mujer que iba en el asiento de acompañante y escapó con la cartera. La familia damnificada reside en Ushuaia.

robo_corrientes

Una familia, oriunda de Ushuaia -Tierra del Fuego- que se hallaba en Corrientes fue atacada por un violento delincuente al frenar en un semáforo en rojo por avenida Maipú a la altura del barrio San Marcos.

Sucedió alrededor de las 21 del pasado martes, cuando estacionaron su vehículo ante la señal en rojo del semáforo situado en la esquina de Maipú y La Paz. Atento a la cola de automovilistas detenidos, frenaron cerca del ingreso a calle Conte.

De pronto, un maleante que se desplazaba a pie aplicó un brutal golpe con una piedra contra el vidrio del lado del acompañante donde iba sentada la mujer. El hecho causó pánico en la señora que además sufrió algunas lesiones, según describieron a través de FM Sudamericana.

El hombre que conducía el auto, de apellido Bugliolo contó que el malviviente “le arrancó la cartera y se fue corriendo, nos tomó de sorpresa”.

En ese momento se dirigían hacia la provincia del Chaco, y sólo pasaban por Corrientes. En su bolso, la mujer llevaba documentaciones personales y pertenencias, aunque lo más grave que padeció fue un fuerte golpe en la cabeza.

Remarcó que “siento vergüenza ajena por lo que nos pasó” lo cual consideró como un ataque con total “impunidad”, y añadió que “pasé tres días en Buenos Aires, cuidándome de todo porque sabemos que hay mucha inseguridad y no me pasó nada…”

Comentarios