Publicado en

Diego Buonanotte vuelve al fútbol argentino

El enganche ex River llega a préstamo por 6 meses a Quilmes, según se anunció. Viene de jugar en el Pachuca mexicano.

"No merecía irme así de River", expresó Buonanotte.
Buonanotte. cambió la banda roja por el Cervecero.

El enganche Diego Buonanotte acordó esta tarde su llegada a Quilmes, a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, para jugar el próximo torneo de Primera División de fútbol, que empezará el segundo fin de semana de febrero.

El vicepresidente de la institución, Carlos Coloma, confió hoy que “por la información que manejo estoy seguro de que (Diego) Buonanotte jugará en Quilmes. Ya hay un principio de acuerdo en su llegada”, expresó el directivo en declaraciones al programa ‘La Oral Deportiva’, que se emite por AM 630 Radio Rivadavia.

Granada de España, dueño de la ficha del jugador, prestará al santafesino por seis meses, sin cargo y sin opción.

Buonanotte, quien surgió en las divisiones inferiores de River Plate, estuvo durante el último semestre en el Pachuca de México.

En las últimas horas, Quilmes también se aseguró el concurso del mediocampista ofensivo, Alexis Canelo, procedente de Almirante Brown.

De este modo, el equipo que dirige Julio César Falcioni ya acumula once refuerzos para la campaña venidera. Anteriormente acordaron sus llegadas y ya están practicando con el club el arquero Fabián Assmann, los defensores Gustavo Noguera, Mariano Uglessich, Damián Malrrechaufe y Emanuel Morales, los mediocampistas Adrián Calello, Martín Pérez Guedes y Rodrigo Gómez y el delantero Claudio Bieler.

Comentarios