Publicado en

Robaron en una vivienda de Chacra XI

Malvivientes forzaron una ventana y se llevaron una TV LED de 42 pulgadas, una Play Sation y una notebook. Según se presume, los ladrones habrían actuado a plena luz del día.

robo-ch11

En horas de la tarde de ayer, entre las 18:30 y 19:00, ladrones ingresaron a una vivienda que se encuentra ubicada en la calle Vuelvepiedras 392, justamente en su intersección con Cóndor, del barrio Chacra XI.

En ese lugar los malvivientes ingresaron forzando una ventana que da a la calle Vuelvepiedras, y se alzaron con un TV LED de 42 pulgadas, una computadora notebook y una Play Station.

robo-ch11b

Según relató el propietario de la casa, el hecho se debió haber registrado pasadas las 18:30 porque «los policías que hacen las rondas regulares, me indicaron que pasaron por este lugar a esa hora y no notaron nada extraño pero que volvieron a pasar unos 20 minutos después y vieron la ventana abierta por lo que se acercaron y se percataron del robo».

A altas horas de anoche, los investigadores aún se encontraban realizando pericias para tratar de dar con los autores del ilícito.

Comentarios