Publicado en

Cinco nadadores cruzarán el Estrecho de Magallanes

Tres nadadores neuquinos, una santacruceña y un canadiense cruzarán el Estrecho en un desafío denominado «Brazadas Compartidas», con el objetivo de fortalecer los vínculos entre las provincias del sur de Argentina y Chile.

estrecho

A la espera de que las condiciones climáticas lo permitan, tres nadadores neuquinos, Cristina Ganem (48), Sergio Pauletto (55) y Marcelo Nazra (42), quienes pertenecen a la Asociación Neuquina de Natación de Argentina (ANNADAR);Madhusadan Nagaraja (43) y la santacruceña de Río Gallegos Alejandra Broglia (47), intentarán cruzar el Estrecho de Magallanes.

La nadadora y arquitecta, Cristina Ganem, fue recibida por el intendente Gustavo Melella y por personal de la Agencia Municipal de Deportes, quienes le permitieron realizar el entrenamiento previo a la proeza en el Natatorio Municipal.

Este desafío se denomina ‘Brazadas Compartidas’ y tiene como principal objetivo fortalecer y estrechar vínculos de unión y amistad entre las regiones y provincias del sur de Argentina y Chile.

Comentarios