Publicado en

Apareció el joven riograndense buscado en el norte del país

Santiago Lobato (hijo) 22 años fue hallado en Jujuy. Dijo que estaba incomunicado. Se encuentra en buen estado. Se encontraba perdido en medio de los cerros, sin poder comunicarse.

lobato_santiago_hijo

Santiago Lobato fue hallado en Jujuy, después de una intensa y desesperada búsqueda. Se encuentra en buen estado. Dijo que estaba incomunicado. Se encontraba perdido en medio de los cerros, sin poder comunicarse.

Según relató Graciela Lamas, madre del joven, se encontraba perdido en medio de los cerros, sin poder establecer comunicación con su familia.

Santiago Lobato (h), un estudiante de Tierra del Fuego, desapareció el lunes pasado en el norte argentino, mientras se encontraba de vacaciones.

Su padre, Santiago Lobato, viajó de urgencia a Salta para buscarlo. Antes de partir del aeropuerto de Ushuaia, el padre del estudiante dijo que fue visto por última vez el 22 de enero en un hostal de Purmamarca, en Jujuy.

Lobato (h) programó unas vacaciones de verano en el norte junto a un amigo, pero finalmente emprendió el viaje solo, precisó su padre. “Es la primera vez que venía al norte. Tenía pensado recorrer Tucumán, Salta y Jujuy. Salió el 12 de enero y tenía previsto volver a finales de febrero”, detalló Lobato.

Comentarios