Publicado en

Después de la fatalidad, la familia de Bryan necesita de la solidaridad de los fueguinos

La familia del joven fallecido en un accidente en Comodoro Rivadavia debe afrontar un gasto superlativo para trasladar su cuerpo a Río Grande. Abrieron una cuenta bancaria para recibir colaboraciones.

vuelco_comodoro

La familia de Bryan Leal, el chico fallecido en un accidente vial en la provincia de Chubut, pide ayuda para poder trasladar su cuerpo a Río Grande, donde será sepultado.

Deben afrontar un gasto considerable, 30 mil pesos que les exigen para efectuar el traslado. Es por ello que apelan a la solidaridad de amigos, allegados y vecinos para reunir el monto necesario.

Al doloroso momento que atraviesa la familia de Bryan se suma esta complicación, en virtud de todos los gastos a que deben hacer frente y por ello resulta fundamental que la consabida solidaridad de los fueguinos les permita superar este trance, al menos en lo económico.

Para permitir que la ayuda se pueda efectivizar, han abierto una cuenta bancaria a nombre de la mamá de Bryan, Berta Avila, quien es docente del Colegio Soberanía Nacional y viajaba junto a su hijo en el automóvil siniestrado.

Datos de la cuenta:

Caja de Ahorro Banco Tierra del Fuego

Titular: Berta Avila, DNI: 13627661

Nro.de cuenta 32003517/ 5

CBU 2680001311203200351754

Comentarios