Publicado en

Tres policías hospitalizados por un incendio intencional

Sucedió esta madrugada en Chacra II. Los servidores debieron ser asistidos después de rescatar a las víctimas durante un incendio provocado. Dos de los ocupantes del edificio también resultaron intoxicados.

incendio_Rosso

Cinco personas, tres de ellos policías de la comisaría Tercera, resultaron afectados por un incendio intencional, ocurrido poco antes de las cinco de la madrugada en Chacra II.

El siniestro afectó a un departamento de la planta baja del edificio de Luisa Rosso 419, casi esquina Kayen. Según los indicios recabados durante las pericias, sujetos ignorados habrían arrojado algún elemento prendido fuego por una ventana de la planta baja, logrando encender una cortina que comenzó el fuego que luego se extendió a buena parte del departamento.

Los policías, pertenecientes a la comisaría Tercera (ubicada a pocos metros del lugar) se abocaron a evacuar el edificio mientras llegaban los bomberos, rescatando a través de las escaleras a los vecinos de los pisos superiores.

En esa acción valerosa, resultaron afectados por el intenso humo los oficiales Aníbal Arias y Eduardo Foschiatti y el agente Rodrigo Gareca, quienes debieron ser trasladados al Hospital Regional para su atención.

También fueron hospitalizadas dos vecinas del edificio, quienes también habían aspirado humo y aire caliente, sufriendo las consecuencias en sus vías respiratorias. Todos ellos fueron dados de alta antes del mediodía, aunque seguirán bajo control médico.

Comentarios