Publicado en

Realizaran este fin de semana ‘Comprá en Grande’

Este fin de semana, se llevará a cabo la propuesta ‘Comprá en Grande’ que llevarán adelante la Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande. Esto será los días 19, 20 y 23 del corriente, en el horario de 18 a 21.

camara1

Al respecto, la Subsecretaria de la Producción, Sonia Castiglione, compartió que “estamos preparando una movida en el micro centro de la ciudad, alrededor de la plaza y un poco más extendido, también a otros espacios, para el viernes 19 y el sábado 20 y el martes 23, que estaremos en la plaza de los animales para, también, compartir con los comerciantes de todo lo que es la calle Viedma y Pellegrini, un poquito de esta propuesta, un momento distinto y el ‘regale, compre local’ en estas fiestas. Así es que, un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio para poner a punto también muchas promociones y eventos”.

La funcionaria municipal agregó que “nosotros vamos a centralizarnos en el Paseo de los Artesanos, en calle Fagnano atrás de Radio Nacional, lo que va a ser la presencia de Papá Noel esperando a los chicos que lleven su cartita, que se saquen una foto. Después, seguramente, las fotos van a estar en el Face de la Muni, así que todos; abuelos, tíos, parientes, van a poder ver a sus niños en el Face de la Municipalidad. También vamos a tener sorteos, vamos a regalar plantines en alguno de estos momentos y algunos espectáculos para ir amenizando, y los emprendedores que van a estar en el Paseo más los comercios de la zona”.
En se sentido detalló que “todo esto, viernes 19 y sábado 20, en el Centro a partir de las 18:00 y hasta las 21:00, y el martes 23 en la plaza de los animales y en toda la zona de calle Viedma y Pellegrini, también va a estar Papá Noel esperando las cartitas de los chicos de aquél sector de la ciudad, sacándose fotos, también a partir de las 18:00 y hasta las 21:00”.

Por su parte Marilina Henninger, integrante de Mujeres Empresarias de la Cámara de Comercio, confió que “es una alegría, nuevamente, estar trabajando en conjunto con la Municipalidad y compartir este evento de navidad en grande, comprar en grande, regala en grande, y estamos armando un evento entre el 18 y el 31 que consiste en poner en oferta algunos rubros o algunos productos que los riograndenses van a poder encontrar en aquellos comercios que adhieran a las promociones, se va a destacar a los comercios con unos afiches que se van a pegar en las vidrieras de los comercios, y van a poder, también, encontrar todas las ofertas en la página del Río Grande se Prende y en el Facebook del Río Grande se Prende”.

“Esto va a ser una oportunidad para todos los que quieran regalar y comprar en nuestros comercios. Se va a hacer tanto en los comercios del centro, de Viedma y todos los comercios que quieran participar en nuestra ciudad. Estamos justamente armando la nómina de todos aquellos que adhieren a esta promoción y esperamos que se pueda disfrutar una Navidad distinta y que la gente que se quede acá en la ciudad lo disfrute mucho”, invitó finalmente.

Comentarios