Publicado en

INSÓLITO: SMATA solicitó un bono navideño de 50 mil pesos

La medida de fuerza que lleva adelante el gremio de los mecánicos se debe a que solicitan un bono navideño de 50 mil pesos para cada trabajador  de la empresa AUTOSUR. Los empleados no están de acuerdo con la medida adoptada por el sindicato.

ACTA_50-MIL-97

El Gremio de SMATA comenzó un paro en todas  las estaciones de servicio YPF, es debido a solicitan un bono navideño de 50 mil pesos para cada empleado de la empresa concesionaria.

Los vecinos de la ciudad se encontraron con esta sorpresiva medida y comenzaron un calvario para poder cargar combustible. Ante esta situación hubo largas filas de automóviles para cargar combustibles en la estación de servicio ESSO.

El insólito pedido de SMATA no es acompañado por los empleados de la empresa AUTOSUR que indicaron que es descabellado, pero si por la comisión interna delegados que debe responder al gremio.

El pedido de 50 mil pesos de premio anual casi deja sin negociación en el conflicto, esto es debido al exorbitante monto señalado en el acta que se rubricó en la Secretaría de Trabajo.

La solución del conflicto seguramente estará en manos del Ministerio de Trabajo, quien será quien dirimirá en la puja entre los sectores.

Comentarios