Publicado en

Cierre de ciclo con «Una historia Encantada»

Este martes en horas de la mañana se llevó a cabo el cierre de ciclo de las salas del nivel inicial del Jardín de Infantes Rosario Vera Peñaloza.

10

En esta oportunidad se realizó, con un acto recreativo, en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande.
Con una colorida puesta en escena, coordinada por Florencia Dobronic y Yamila Brunet, se realizó una pequeña obra basada en príncipes y princesas que se llamó «Una historia Encantada».
5
Según Silvina Chevel, quien es coordinadora de Inglés en la institución y una de las que formó parte de la organización contó que, «de esta celebración participaron dos salas de 3, dos de 4 y dos de cinco años. Además, de la obra, también formaron parte unas 18 docentes y 160 alumnos de todas las salitas».
Cabe destacar que esta modalidad de cierre, se realiza cada fin de año con una nueva propuesta que este año colmó de colores y bailes un gran escenario que estuvo adaptado para tal ocasión.

nenas
En este festejo de cierre de ciclo, estuvo presente el Decano de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Río Grande, Ingeniero Mario Félix Ferreyra, además de la directora del colegio Rosario Vera Peñaloza, Alejandra De La Guardia. También estuvieron presentes gran parte de la comunidad educativa de la institución, todos ellos acompañados por cientos de padres quienes también colaboraron para llevar adelante esta puesta en escena.
sebas

Comentarios