Publicado en

Cónsul de Chile: “El SOAPEX es obligatorio y está vigente”

El Cónsul de Chile en Río Grande Alejandro Rogers, en diálogo con Radio Fueguina dijo que el Seguro Obligatorio de Accidente Personales para Extranjeros  “es obligatorio y está vigente, es decir toda persona que pase o vaya a Chile debe sacar el seguro”. (Escuchar audio)

sansebastian_chileno

El Cónsul General de la República de Chile en Río Grande Alejandro Rogers, en diálogo con Radio Fueguina dijo que el seguro SOAPEX   (Seguro Obligatorio de Accidente Personales para Extranjeros) “es obligatorio y está vigente, es decir toda persona que pase o vaya a Chile debe sacar el seguro”.

“La obtención es mediante internet en el sitio web www.segurosmagallanes. Cl   pero además en el kiosco que está en la frontera chilena se pueda sacar, pero aconsejo que o hagan por la web porque habrá muchas demoras”, dijo.

Por otra parte Rogers manifestó que “El seguro no se lo van a pedir al cruzar la frontera, pero si carabineros en algún control de ruta, yo también tengo que sacar un seguro para transitar en la Argentina, pero nunca lo han hecho”.

Comentarios