Publicado en

Primero con los aliados: Gobierno se reunió con ATSA por aumento salarial

Aún sin saber la inflación del años 2015, en el encuentro se habló de  la apertura de las conversaciones, durante el mes de diciembre, respecto de la pauta salarial para el próximo año.

atsa_gobierno

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás y el Secretario de Gobierno, Alejandro Ayunes recibieron este miércoles a representantes de ATSA.

En este encuentro se abordaron temas relacionados al sistema sanitario de la Provincia en general como así también cuestiones vinculadas a las condiciones del sector, entre ellas el régimen de guardias y la prestación del servicio.

El Secretario de Coordinación de Gabinete, Sergio Giadás expresó que “fuimos consultados por la cuestión salarial y se les confirmó que desde el Ejecutivo se está trabajando en un esquema económico que permita, en un marco de racionalidad y previsibilidad, la discusión salarial de 2015”.

La idea del Gobierno Provincial es adelantar la apertura de las conversaciones, durante el mes de diciembre, respecto de la pauta salarial para el próximo año.

Comentarios