Publicado en

La UTN vivió un nuevo Acto de Colación de Grados

Este viernes se llevó a cabo un nuevo Acto de Colación de Grado en las instalaciones de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Río Grande. Fueron 46 los nuevos profesionales quienes recibieron sus respectivos diplomas.

1

Este viernes a la noche hubo una nueva colación de grado en la Universidad Tecnológica Nacional con un acto se llevó a cabo en el gimnasio del edificio universitario.
En total fueron 46 los nuevos egresados quienes pertenecen a las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial y Técnico Universitario en Química. Además se recibieron alumnos de carreras cortas y ciclos de licenciaturas entre los que se destacan los profesionales de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y Técnico Superior en Programación. También egresaron profesores en Lengua y Literatura, Biología, Psicología, Inglés, Matemática, Tecnología y de primero y segundo ciclo de la Educación gral Básica y del Profesorado de Nivel Incial.
Participaron del acto, el Decano de la UTN Facultad Regional Río Grande Ing. Mario Félix Ferreyra quien estuvo acompañado por su par de la Unidad Académica de la UNPA Río Turbio, Mg. Marcos Oyarzún.
Además estuvieron el Sr. Vicedecano y Secretario Académico de la Facultad Regional Río, Grande de la UTN, Ing. Francisco Álvarez, la Secretaria de Extensión Universitaria de la Unidad Académica de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral Río Turbio Psicopedagoga Griselda Sandoval, el Sr. Secretario Administrativo de la Facultad Regional Río Grande de la UTN Lic. Carlos Alberto Cabral, el Secretario General Académico del Instituto Superior del Profesorado de Río Grande Lic. Fabio Seleme, la Coordinadora de la carrera de Abogacía en Convenio con UCES Dra. Fabiana Nodar, el Coordinador de las carreras de Contador Público y Recursos Humanos en convenio con UCES Cdor. Jorge David Moreno, el Coordinador de la Carrera Lic. en Administración de Empresa en convenio con UCES Lic. Gabriel Moroni, la Sra. Directora del Dpto de Ingeniería Industrial Lic. Lida Rojas, el Sr. Director del Dpto de Ingeniería Química Ing. Eduardo González, el Sr. Director del Dpto de Materias Básicas Ing. Omar Duarte, autoridades académicas y administrativas de la UTN y del ISPRG. La licenciada en Psicología Natalia Mallemaci, estuvo presente en el acto y, en la oportunidad, entregó varios de los diplomas a los nuevos egresados.
En representación de la Municipalidad de Río Grande participó la secretaria de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo quien también hizo entrega de diplomas.

Comentarios