Publicado en

Bitbite, el auricular que te ayuda a adelgazar

BitBite nos Informa de las calorías que tienen los alimentos que ingerimos, avisándonos cuando los productos que vamos a tomar no son sanos o dándonos cuenta de si masticamos a la velocidad adecuada.

bit-bite
BitBite contribuye a que perdamos grasa. ¿Cómo? Informándonos de las calorías que tienen los alimentos que ingerimos, avisándonos cuando los productos que vamos a tomar no son precisamente sanos o dándonos cuenta de si masticamos a la velocidad adecuada.
Dispone de conexión bluetooth que es a través de la cual funciona.
Se puede sincronizar con el smartphone. De esta manera, entre otras cosas, da la oportunidad de saber cuándo se está recibiendo en aquel una llamada o un mensaje.
Otra de las grandes utilidades de este dispositivo llamado BitBite es que, por tanto, se convierte en una especie de nutricionista personal que evalúa los alimentos que se toman y que aconseja al respecto, todo para evitar el sobrepeso y para ayudar a adelgazar.
Todos los datos que va recopilando se van registrando y almacenando para que el usuario pueda consultarlos cuando estime oportuno.
Hay que destacar además que este producto se presenta con unas aplicaciones, para smartphones con sistema operativo Android o con iOS, gracias a las cuales se facilita que la persona en cuestión pueda llevar a cabo una dieta sana y equilibrada.
Cuenta con una autonomía de tres horas.
Por el momento, estas son las señas de identidad de este sistema que se encuentra en fase de desarrollo en la plataforma Indiegogo. Unos 119 dólares se espera que sea el precio por el que se ponga a la venta a partir de junio de 2015.

Comentarios