Publicado en

Macri volvió a Córdoba y presentó más candidatos a intendentes

Recorre la provincia en compañía del periodista Fernando Niembro, para presentar  sus candidatos a Intendente.

macri_baldasi

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, visitó el viernes las ciudades cordobesas de Villa María y Villa Carlos Paz para presentar a sus precandidatos a intendentes locales, acompañado por el periodista Fernando Niembro, una de las figuras conocidas con las que el PRO intenta potenciar su difusión en el interior.

El precandidato presidencial del PRO llegó el viernes a Villa María -la tercera ciudad más grande de Córdoba-, en la que presentó a Darío Capitani como su postulante a intendente, y luego se reunió con 300 voluntarios locales.

«En 2015 la gente va a elegir entre dos modelos: la continuidad o el cambio. Es importante que la gente esté convencida de que hay que cambiar una forma de hacer política, que se anime a participar, y nosotros iremos haciendo acuerdos con todos aquellos que se quieran sumar a esta ola de cambio», afirmó Macri, según se informó a través de un comunicado.

En alusión a los acuerdos con otras fuerzas, señaló: «Este no es un tiempo de alianzas, sino un tiempo de convergencias, de compartir valores, entendiendo que la forma de hacer política es escuchar y defender ideas sin pedir identidad».

Por la tarde, Macri se trasladó a Villa Carlos Paz para presentar a Marcelo Cuevas como su aspirante a alcalde local, también acompañado por el diputado y precandidato a gobernador, Héctor Baldassi.

Macri también se reunió con los golfistas Eduardo «Gato» Romero, Ángel «Pato» Cabrera y el presidente del club Atenas, Felipe Lábaque.

Durante la jornada, Macri recorrió las mesas y partidarias desplegadas en la peatonal y se juntó con cientos de voluntarios que colaboran con PRO para dar a conocer las propuestas con vistas a las elecciones de 2015.

En tanto, la semana que viene, en el marco de los viajes para instalarse en el interior, Macri visitará las provincias de Salta y Catamarca.

Comentarios