Publicado en

Grave amenaza de D’Elía contra el juez que investiga a Cristina

El ex piquetero reclamó la “destitución ya” de Claudio Bonadio y llamó a “dejar clavada su cabeza en una Pica en la vereda de Comodoro Py». Además, a tono con la postura oficial, denunció una maniobra “de la mafia judicial” para derrocar a la presidenta.

CRISIS EN VENEZUELA. El "reto" de Cristina y la respuesta de D'Elía.
CRISIS EN VENEZUELA. El «reto» de Cristina y la respuesta de D’Elía.

En coincidencia con la teoría del Gobierno nacional, el ex piquetero Luis D’Elía calificó de “golpe destituyente” al allanamiento realizado en una empresa hotelera de la presidenta Cristina Fernández y hasta pidió “simbólicamente” la cabeza del juez de la causa Claudio Bonadio.

Desde Twitter, el dirigente social reclamó la “destitución ya” del magistrado y sostuvo que «simbólicamente debemos dejar clavada en una Pica la cabeza de (Claudio) Bonadio, en la vereda de Comodoro Py».

A tono con la postura oficial, pidió decirle «no al golpe de la mafia judicial». Y, vinculó a los jueces con candidatos a presidente al escribir «Bonadio (Massa) y Stornelli (Macri y funcionario de Scioli). Estan detrás de esta operación judicial-mediática».

D’Elía consideró también que «los buitres de adentro y afuera como no pueden ganarle una elección a (la presidenta)@CFKArgentina juegan la última carta. Destitución vía la mafia judicial».

Rápidamente, el diputado de Unión PRO, Juan Pablo Arenaza, anunció que el próximo martes denunciará penalmente al ex piquetero por “amenaza de muerte” contra el Bonadio.

Arenaza apuntó que «con el estilo que lo caracteriza, Luis D’Elía realizó declaraciones tremendas y pidió ‘clavar sobre una pica’ la cabeza de Bonadío solo por investigar las actividades que lleva a cabo el hotel de Cristina Fernández de Kirchner».

Comentarios