Publicado en

Un joven herido en un vuelco en ruta 3, frente a la Misión

El accidente ocurrió en cercanías de la Misión Salesiana. El único ocupante del vehículo siniestrado, un joven de 24 años, resultó con heridas y fue derivado al Hospital Regional.

vuelco mision

Un accidente con el resultado de un muchacho muy joven lesionado, se registró hoy en cercanías de la Misión Salesiana, en el acceso norte a Río Grande, a la altura del kilómetro 2833 de la ruta 3.

Siendo aproximadamente las 19 horas, un Chevrolet Astra (KQJ 306) que se dirigía en dirección sur despistó, dio varios tumbos y terminó destrozado a unos veinte metros de la cinta asfáltica, contra el alambrado.

Como resultado del vuelco, resultó lesionado el único ocupante del vehículo, identificado como Martín Nicolás Romero (24), quien fue derivado al Hospital Regional para su atención.

En base a las huellas encontradas en el lugar y que no se presumía la participación de otro vehículo en el accidente, los peritos estimaban que fue la acción del fuerte viento la que provocó que el conductor perdiera el control del rodado, con el resultado descripto.

Labró las actuaciones de rigor personal de la comisaría Tercera de nuestra ciudad.

vuelco mision_

Comentarios