Publicado en

Definen la situación de los involucrados en la pelea fatal

El Juez Eduardo López intenta dilucidar las circunstancias que rodearon a una disputa familiar, en la que murió un hombre y dos resultaron heridos. Preventivamente, se dispuso la detención de tres personas.

PELEA VALLESE

El Juez de Instrucción Eduardo Lopez y el Fiscal Jorge López Oribe investigan desde anoche las circunstancias en que se desarrolló una sangrienta reyerta familiar de la que resultó muerto a puñaladas un hombre y dos más recibieron heridas.

El magistrado debe resolver la situación procesal de unas siete personas que se encontraban dentro de la vivienda de Angela Vallese y Yugoeslavia (en Chacra II) y que habrían sido protagonistas o testigos de la fatídica pelea.

Según los testimonios e indicios recabados por investigadores de la policía provincial, habrían intervenido en la riña al menos tres hombres, uno de los cuales falleció víctima de una puñalada en el pecho, y una mujer que escapó del lugar y fue interceptada por móviles policiales en el estacionamiento de un supermercado distante a unas veinte cuadras del escenario de la tragedia.

El occiso fue identificado como Marcelo “Chepo” Cárdenas (45) quien presentaba una herida cortopunzante en el tórax que resultó fatal. Junto a él fueron derivados al Hospital Regional su hermano Christian, también herido con arma blanca y Jonatan Quiróz, quien presentaba lesiones producidas por perdigones o balas, que no pondrían en riesgo su vida.

Debido a lo confuso de la situación, los funcionarios judiciales trabajan intensamente para determinar las responsabilidades de cada uno de los presentes en la casa, al momento de los hechos y, en particular, encontrar al autor del homicidio.

Preventivamente, López dispuso liberar a Christian Cárdenas y sostener la prisión preventiva de los restantes tres involucrados en los hechos. Este sábado se les recibirá declaración indagatoria, tendiente a resolver su situación procesal.

Comentarios