Publicado en

Los escándalos de Carrió: Se trenzó con Cobos en los pasillos del Congreso

La diputada, que embistió contra todos, acusó al radical de ser “el responsable de la ruptura” del Frente Amplio, tras vincularlo con el tráfico de efedrina. Fue mientras se desarrollaba la sesión.

carrio

Sus acusaciones resonaron en todo el arco político y revolucionaron la interna del Frente Amplio UNEN. Pero a Elisa Carrió no le bastó con el raid mediático y, en plena sesión, abordó a Julio Cobos en un pasillo del Congreso para volver a enrostrarle sus vínculos con la efedrina.

Fue mientras la Cámara baja debatía un régimen de fomento a los clubes de barrio. La cívica, en el ojo de la tormenta tras anunciar su partida de UNEN con dardos para todos, había llegado al recinto minutos antes del cruce.

Mientras el radical atendía a la prensa en el Salón de Pasos Perdidos, Carrió lo esperó en el hemiciclo que rodea al recinto y lo interceptó con tono agresivo. “Vos sos el responsable de la ruptura de UNEN”, le endilgó ante unos pocos presentes.

Cobos no se quedó atrás: “No te voy a permitir que me faltes el respeto, ni a mí ni a mi familia”, le respondió.

Entre las durísimas acusaciones que profirió este miércoles, Carrió disparó: “Cobos fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina”. “Él rompió el radicalismo. Fue financiado por la droga, por la efedrina”, lanzó.

El mendocino había salido a responderle también a través de los medios. “Es un disparate lo de la efedrina. Hay que ser mas mesurada, tener cuidado, a mi no me gusta descalificar a nadie. Carrió no administró nada, yo fui gobernador”, retrucó.

Comentarios