Publicado en

Drama en Chacra II: Murió un hombre durante una riña familiar

Fue asesinado a puñaladas. Hay dos heridos de gravedad. Se desconoce aún al autor del ataque, aunque se determinó que todo sucedió durante una disputa ocurrida dentro la vivienda ubicada en Yugoeslavia y Angela Vallese

vallese_yugoslavia_tdf_97

Un trágico hecho de sangre, con el saldo de un fallecido y dos heridos graves, se registró esta noche en el interior de una casa ubicada en la esquina de Angela Vallese y Yugoeslavia, en Río Grande.

El drama se habría desencadenado en medio de una disputa familiar, en momentos en que los moradores de la vivienda, junto a un número indeterminado de visitantes, se encontraban cenando al tiempo que miraban las imágenes del partido de futbol que disputaban River y Boca por la copa Sudamericana.

Según los primeros testimonios, una fuerte discusión habría derivado en una violenta riña, a consecuencia de la cual tres de los presentes recibieron heridas con un arma blanca.

En el camino al hospital falleció sin poder ser asistido quien sería el dueño de casa, Marcelo “Chepo Cárdenas (45), en tanto fueron derivados a sala de Cirugía del Hospital Regional Río Grande Christian Cárdenas (hermano del occiso) y Jonatan Quiroz.

En el lugar fue demorada preventivamente por la policía una mujer quien sería hermana de Quiroz.

En tanto, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en proximidades de la plaza de las Américas, fue interceptado un vehículo VW Voyage blanco, patente  KTT 049, a bordo del cual se movilizaba Elizabeth Mayorga. La mujer habría estado presente en el lugar de los hechos y emprendido rápida fuga luego de la pelea, aunque pudo ser rápidamente localizada por la fuerzas policiales.

A bordo del rodado se hallaron prendas manchadas de sangre, y otros objetos que habrían sido reservados en carácter de elementos útiles para la investigación.

En medio de la conmoción del vecindario, los investigadores intentaban determinar quién fue el autor material del triple ataque, ya que los hechos aparecían como muy confusos en los primeros minutos. Los antecedentes de los actores del drama dejan saber que algunos de ellos son conocidos de la policía y que han tenido problemas con la Justicia en reiteradas oportunidades.

Todo el operativo policial (en la vivienda escenario del drama, como frente al supermercado) fue seguido de cerca por el juez de Instrucción Eduardo López, junto al Fiscal de Turno Jorge López Oribe y el secretario Fiscal Eduardo Tepedino.

detenida_mujer_vallese_97

Comentarios