Publicado en

Correo de Educación: Catena “no encontramos el eco esperado en la Legislatura”

El secretario Adjunto, Horacio Catena en declaraciones a Radio Fueguina dijo que “Le entregamos un audio entre el empleado en negro y el empresario. No encontramos el eco esperado en la legislatura,  por ello haremos la denuncia en la justicia”.

catena_horacio

El secretario Adjunto, Horacio Catena en declaraciones a Radio Fueguina habló sobre la denuncia de la existencia de un  correo interno  en el Ministerio de Educación que no se encuadró en una licitación.

Sobre las declaraciones de la Ministro de Educación quien dijo que el SUTEF  sólo hizo una denuncia mediática, Horacio Catena mencionó que “No hicimos una denuncia mediática porque no fue en una conferencia de prensa, si la hicimos ante los legisladores”.

“Le entregamos un audio entre el empleado en negro y el empresario. No encontramos el eco esperado en la legislatura,  por ello haremos la denuncia en la justicia”, dijo.

Por otro parte el dirigente del SUTEF sostuvo “Nosotros nos indigna como trabajadores la utilización de las personas para tenerlas trabajando en negro, como mínimo necesita ser investigado el tema, además planteamos que es un modo operandi del manejo en Educación”

“Hoy quedó demostrado que la Ministra Molina estaba en conocimiento de la cosa, porque hizo declaraciones al respecto”, puntualizó.

Comentarios