Publicado en

Dos muertos en un vuelco: Tragedia enluta al deporte regional

El vehículo que llevaba  de regreso al primer grupo de una delegación de jóvenes tenistas porvenireños desde Río Grande, volcó y  como consecuencia del accidente falleció la conductora y un chico de 14 años.

porvenir_accidente

Karla Alejandra Donicke Torres, de 32 años, fue identificada la conductora de un station wagon que volcó violentamente a cuatro kilómetros de Porvenir.

La mujer viajaba desde Río Grande.  En el vehículo trasladaba a otros tres menores de edad, uno de los cuales falleció producto de las graves lesiones, el cual tenía 14 años, pero no era familiar de la conductora.

Los otros dos menores tuvieron que ser evacuados vía aérea al Hospital Clínico de Magallanes. Uno de los niños fue trasladado en el helicóptero de Carabineros y el segundo, el que presentaba una condición mucho más crítica, en un avión de Aerovías DAP con personal del SAMU.

El fiscal dispuso el traslado a Porvenir de peritos de la SIAT de Carabineros, quienes en estos momentos se encuentran realizando los peritajes para luego evacuar el informe a la fiscalía de la capital de Tierra del Fuego.

Fuente El Pinguino

(Foto: Luis García Torres)

Comentarios